miércoles, 20 de enero de 2010

Elementos del cambio..."La mente".

Esta semana estaremos platicando sobre los "Elementos del cambio", para cumplir nuestras metas, para realizar cualquier cambio necesitamos varios elementos.

El día de hoy platicaremos sobre "La mente".

La mente como poderosa herramienta que puede ser o nuestra fiel sirviente o nuestra cruel tirana.
Los pensamientos son importantes para la actitud, para forjar el carácter y para realizar cambios en la vida.

Escuchanos en el 1040 am. Radio Mujer a las 12:00 hrs de lunes a viernes, también a través de Internet en www.radiomujer1040.com o visita nuestra página www.aliciasoltero.com para escuchar el programa después de su transmisión.

Esperamos tus comentarios en este blog o escribe a: alicia@aliciasoltero.com

Forma parte del "Club de tareas Dentro de ti": cursos@aliciasoltero.com
Fecha: Viernes 22 de enero
Horarios: Turno Matutino: 9:00 - 10:30 am.
Turno Vespertino: 4:00 - 5:30 pm.

Inscríbete ya!!

Gracias por tu visita!

2 comentarios:

  1. DRA. YO TOME LA DECICION DE NO METERME NI PARA BIEN NI PARA MAL EN ASUNTOS AGENOS, HACE DIAS ME PIDIERON UN COMENTARIO (CHISME) DE ALGUIEN Y ME SENTI MAL DESPUES DE LA CONVERSACION POR QUE ME SENTI VIEJA CHISMOSA Y ME SENTI COMO TRAICIONADA A MI MISMA, Y ME HE DADO CUENTA DE LA INFINIDAD DE ERRORES Y DEFECTOS QUE TENGO Y LA BUENO Y FEO DARSE UNA CUENTA DE LA PERSONA TAN FEA QUE PUEDE SER, Y LAS GANAS DE QUERER CAMBIAR Y SER MEJOR PERSONA SABE EL SALUDO DE MI CEL ,. ES DENTRO DE TI POR QUE AHI ESTA LA RESPUESTA A TODOS LOS PROBLEMAS Y SOLUCIONES QUE DOY Y TENGO EN LA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. hola: Dra Alicia
    La felicito por sus programas q han sido de ayuda para mi cuando estoy un poco desanimada y reconozco q la misma lección se me a presentado tres veces porq será q cuando me enamoro de algun chico es por via telefonica y luego tardamos en conocernos y despues zas me cortan y es un sufrir.¿que puedo hacer para q no se repitan esos patrones? ahora sigo enamorada de un hombre de 37 años tambien lo conoci por el tel y lo peor es q no se ha dado nuestro encuentro personal... tambien me gustaria saber si esta a la venta algun material de las reglas del cortejo. Gracias por tratar temas interesantes.

    Mary

    ResponderEliminar