lunes, 11 de enero de 2010

Bienvenidos!


Me llena de alegría brindarle este sitio, esperando que este sea un sitio de consulta, así como un lugar de interacción entre ustedes y yo.


Aquí encontrará reflexiones, noticias y los temas que se tratan en el programa, pero sobre todo, espero que encuentre respuestas de vida.


Escuchenos de lunes a viernes por el 1040 am. a las 12:00 hrs. A traves de Internet http://www.radiomujer1040.com/

O visite nuestro sitio http://www.aliciasoltero.com/ para escuchar los programas después de su transmisión .

¡Gracias por su visita!






13 comentarios:

  1. BUEN DIA!!!
    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARNOS POR ESTE MEDIO.
    Y SOBRE PREGUNTALE AL SER SUPREMO ¡AL PATRON! ME ESTA DANDO RESPUESTAS AL ESCUCHAR EL TEMA DE ESTA SEMANA. GRACIAS DRA POR SER QUIEN ES

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS"Aicia como siempre pensando en la gente que te quiere y te sigue siempre por la orientación que das a nuestras vidas...que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias !!! Es un privilegio en el primer día recibir bendiciones.

    Hasta pronto.

    Alicia Soltero

    ResponderEliminar
  4. Dra. Alicia un gusto poder estar en contacto con usted por este medio. Es de gran ayuda para muchas de nosotras.
    Estoy super interesada en el taller de guia facil para un niño dificil, tengo un pequeño de 6 años que ultimamente me a hecho ver mi suete.
    Trabajo y me fue imposible poder asisrtir al curso pasado. Podría organizar un curso intensivo o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  5. HOLA BUENAS NOCHES

    Soy Esmeralda ya le he enviado 2 correos la semana pasada (una referencia: keria el material ke dara en el club de tareas claro¡¡¡¡ pagando su costo).

    Por cuestiones de trabajo ahora ya ni puedo oirla al mediodia asi ke acudi a su pagina, y esta idea del blog muy padre y permite al publico acercarse a ud.

    Sigo ineresada en pertenecer al club yo tengo libre los sabados y me agradaria un club los sabados con un horario de 9-10:30 am ò 10:00-11:30 am. Digo es sabado y hay ke salir a pasear, jejeje.

    Saludos. Esmeralda.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia,
    Quiero enviarte una felicitación, y desearte sumes un éxito más a tus proyectos, con este blog, que promete....
    Escucharé tus programas de la semana para enterarme de más respecto a este club.
    Mientras tanto te envío un abrazo.
    Carmen Muñiz

    ResponderEliminar
  7. HOLA

    CUANDO VA A PUBLICAR UN LIBRO CON EJERCICIOS DE AUTOAYUDA PARA SUS RADIOESCUCHAS Y PUBLICO EN GENERAL????

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por abrir este espacio, soy su admiradora y seguidora desde hace 15 años, ahora resido en Canadá y con la comodidad del internet pueda escuchar sus programas en repetición REPETIDAMENTE; Dios le Bendiga abundantemente para que tengamos Alicia Soltero por muchos años mas.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por ese espacio me gusta mucho su programa creo que toca temas muy interesantes yo las escucho en atotonilco el alto. reciba muchos saludos y bendiciones de parte mia.

    ResponderEliminar
  10. HOLA DOCTORA MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO TENGO 4 AÑOS DE ESCUCHARLA SOLO QUE NO LE HABIA ESCRITO ANTES. LA FELICITO POR SU PROGRAMA TOCA TEMA MUY INTERESANTES.
    YO LA ESCUCHO EN ATOTONILCO EL ALTO JAL.RECIBA MUCHOS SALUDOS Y BENDICIONES DE PARTE MIA

    ResponderEliminar
  11. Buen día, he disfrutado mucho la programación de las semanas anteriores aunque ya hace mucho que pasé por esas etapas; escucho su programa en repetición desde la ciudad de Calgary en Canadá tengo 50 años y me gustaría que tratara acerca de la llegada de la menopausia y todo lo que la acompaña. Gracias y que Dios la siga Bendiciendo.

    ResponderEliminar
  12. Buen día, en enero dejé las pastillas anticonceptivas y tuve mi periodo, a los 28 días exactos empecé con bochornos y también con dolores de pies y manos como si estuvieran inflamados aunque no se vean; ¿es esto también parte de la misma "enfermedad"? Tengo 50 años llevo una vida sana, dieta sana y asisto al gimnasio al menos 4 días a la semana. Estoy muy espantada he vivido en la creencia que a mi no me pasarían estas cosas. Aca en Canadá no consigo la crema de camote.

    ResponderEliminar
  13. Buen día, gracias por todos los temas tocados la semana pasada ya que me he identificado con algunos, aprendido otros y solucionado muchas dudas; felicidades a todo el equipo.
    Mil Bendiciones.

    ResponderEliminar