viernes, 26 de febrero de 2010

Las tareas..."Tipos de inteligencia"

Esta semana estaremos platicando sobre "Las Tareas". Porque no desistir como padres a hacer tareas con los hijos.


El dia de hoy platicaremos sobre "Tipos de inteligencia" Y respuesta a sus preguntas.

Escúchanos en el 1040 am. Radio Mujer a las 12:00 hrs de lunes a viernes, también a través de Internet en http://www.radiomujer1040.com/ o visita nuestra página http://www.aliciasoltero.com/ para escuchar el programa después de su transmisión.

Esperamos tus comentarios en este blog o escribe a: alicia@aliciasoltero.com

Gracias por tu visita!


INSCRIBETE AL TALLER "GUIA FACIL PARA UN NIÑO DIFICIL"

1 comentario:

  1. Bonito Dia Dra .....


    Le cuento algo acerca de las amigas .. Yo tenia una seudo amiga, pero en un momento dificil de salud de mi hijo ella se puso en contacto con el papa , sabiendo ella que El nunca se hiso cargo de mi hijo. Y lo peor es que se hiso amiga de su nueva esposa, y le paso mucha informacion importante .... Al grado que el tipo me anda buscando para reclamarme. Que por que me entrometia en su nueva vida! ! Pero yo no sabia lo que pasaba a mis espaldas, cuando me entere claro que me quede congelada de todo lo que pasaba y la respuesta de ella fue ... Que lo hacia para que el se acercara a mi hijo y ahora ella me dice que lo olvide que no lo hiso de mala onda

    ResponderEliminar