jueves, 11 de febrero de 2010

El amor..."Los diferentes tipos de relaciones"

Esta semana estaremos platicando sobre "El amor". De que nos enamoramos en las diferentes etapas de vida, del amor adolescente al amor adulto, el amor en la tercera edad y como el enamoramiento y las formas de amar cambian segun la etapa en la que nos encontremos.

El dia de hoy tenemos psicoanalista en cabina el Lic. José Luis Zamarripa sobre "Los diferentes tipos de relaciones", la relación complementaria en donde uno depende del otro, o una relación simétrica en donde ambos van a la par. Y que ocurre cuando cambian las reglas.


Escúchanos en el 1040 am. Radio Mujer a las 12:00 hrs de lunes a viernes, también a través de Internet en http://www.radiomujer1040.com/ o visita nuestra página http://www.aliciasoltero.com/ para escuchar el programa después de su transmisión.

Esperamos tus comentarios en este blog o escribe a: alicia@aliciasoltero.com

Gracias por tu visita!


INSCRIBETE AL TALLER "PROYECTO DE VIDA"

Nueva fecha de inicio: 16 y 17 de febrero


1 comentario:

  1. Hola espero estes de maravilla, escucho tu programa gracias a un amigo Raul Piña al cual tu le diste terapia, y le caiste como gancho al higado por como lo trataste, pero a mi me fascina tu forma de ser y tus comentarios y desde el 4 de enero no me pierdo ni un solo programa,te agradezco de corazon la entrega completa de tu existencia al servicio hacia los demas, estoy segura que el Patron te lo va a pagar con creces, felicidades por tu trabajo, me encanto el tema de las reglas del cambio y la regla circular, me ayudo mucho a comprender la vida , tengo 32 años, 10 de casada y 3 hijos,luego de 3 matrimonios ya me sentia cansada y frustrada porque me perdi en el camino, gracias nuevamente, cuidate mucho, te envidio mucho,con envidia de la mera buena,hasta luego , bye.

    ResponderEliminar