lunes, 26 de diciembre de 2011

Hacernos cargo de nuestra vida.


Tema de la semana: Hacernos cargo de nuestra vida.

La calidad de vida depende de la cantidad de pregunta que nos hagamos y la gente nos va juzgar por nuestros actos y no nuestra persona. El secreto de cada logro empieza por uno mismo.

HOY 27 de diciembre:

Inercia psicológica.
Los puntos mas importantes y sintonia emocional.

Escúchanos en el 1040 am. Radio Mujer a las 12:00 hrs de lunes a viernes, también a través de Internet en http://www.radiomujer1040.com/ o visita nuestra página http://www.aliciasoltero.com/ para escuchar el programa después de su transmisión.

Esperamos tus comentarios en este blog o escribe a: alicia@aliciasoltero.com

Gracias por tu visita!

2 comentarios:

  1. Este inicio de año será completamente diferente para mi, ya que el 12 de noviembre falleció mi mamá y ahora debo empezar a encontrar una forma diferente de vivir sin ella
    Hacerme completamente cargo de mi vida ya que de una u otra manera siempre comentaba todo con ella y aunque no hiciera lo que ella decía si escuchaba su opinión es de lo más dificil el no verla ni escucharla pero ella me enseño a vivir

    ResponderEliminar
  2. ALICIA RECIBE UN GRAN ABRAZO, ESCUCHO TUS PROGRAMAS DESDE HACE YA UN TIEMPO Y SOLO TENDRE Q DECIRTE GRACIAS,MIL GRACIAS. MI RAZON:CUANDO HE SENTIDO Q MIS EMOCIONES MAS ME DESBORDA TUS PALABRAS DAN RESPUESTA A MI NECESIDAD DE SEGUIR EN LA LUCHA DE LA VIDA TUS PALABRAS LE DAN UN SENTIDO DIFERENTE EN VERDAD GRACIAS!! RECIBE UN GRAN ABRAZO PARA EL AÑO NUEVO LLENO DE LUZ Y ALEGRIA UN ABRAZO Q DIOS TE BENDIGA. CLAU

    ResponderEliminar